Disfruta del mejor plan de Semana Santa en Cava & Hotel Mastinell
Se acercan las vacaciones de pascua y, pese a que parece que no vamos a
poder viajar demasiado lejos debido a la pandemia, no desistimos de planear
una escapada para estos días.
Los primeros días de ocio tras una larga etapa de restricciones por el coronavirus, nos dan respiro para desconectar. Para muchos va a ser el primer gran puente del año y pese a que no podremos movernos entre comunidades, si que podremos hacer una escapada de proximidad.
No hay nada como pasear por la naturaleza y descubrir espacios de ensueño con unas vistas sensacionales. Además, una copa de cava es el mejor acompañante para convertir esa experiencia en única.
Cava & Hotel Mastinell se convierte en un must a la hora de hacer un alto en el camino en esta época. Aquí podrás disfrutar de una copa de cava mientras contemplas unas vistas alucinantes de los viñedos en flor o al abrigo del monte Sant Pau.
Unos días para olvidarte un poco de todo, para desconectar y disfrutar al aire libre.
Una copa de cava + unas buenas vistas = plan perfecto para Semana Santa. Estos días de Pascua son ideales para pasear por los viñedos en flor, hacer una visita guiada por nuestra bodega y, ¿por qué no?, darte un capricho aprovechando en buen tiempo que está haciendo para disfrutar de nuestros mejores cavas en la terraza.
¿Te apuntas a un plan de Semana Santa distinto en Cava & Hotel Mastinell?