El descanso ideal

El descanso ideal

Suite Deluxe: Para los amantes de la exclusividad

Te abrimos las puertas a la mejor habitación del Cava & Hotel Mastinell. Si buscas un alojamiento de lujo en el Penedés, no encontrarás nada que se parezca a nuestra Suite Deluxe. Diáfana y muy luminosa, su arquitectura única evoca dos grandes botellas de cava unidas en el centro de la habitación. Además, la Suite Deluxe te brindará unas espectaculares vistas panorámicas a las viñas y a Vilafranca del Penedés, con su magnífica basílica de Santa María.

Premium Doble: tenemos una habitación a tu medida

Las habitaciones Doble Premium del Cava & Hotel Mastinell brindan todo lo necesario para procurarte una plácida y relajante estancia en el corazón del Penedés. Son amplias, cuidadas y confortables, y, gracias a sus grandes ventanales, disfrutan de luz a raudales y de unas vistas privilegiadas a las viñas o a la bodega. Su exclusivo diseño está pensado para proporcionarte la máxima comodidad, garantizando tu relajación y descanso.

Individual Business: perfecta para tu viaje de negocios

La habitación Individual Business del Cava & Hotel Mastinell es perfecta para quienes viajan sin compañía y buscan una habitación privada donde sentirse como en casa. Déjate envolver por el diseño más exclusivo y el mejor equipamiento tecnológico de una habitación cómoda y cuidada, con vistas a las viñas de Mastinell e insonorizada para garantizar tu descanso y confort en pleno corazón del Penedés.  

habitación hotel con bodega