Una escapada al Penedés: una joya por descubrir cerca ti.
Seguro que a estas alturas, te apetece desconectar, despejar tu mente, tu
cuerpo y tu alma, disfrutar de libertad y del aire libre. Y seguro que te has
dado cuenta de que en el Penedés tenemos joyas por descubrir cerca de
casa.
En primer lugar, no puedes venir al Penedès y no vivir de cerca una experiencia vinculada al mundo de la viña y el cava. Con más de 70 bodegas visitables. Aquí reunimos una de las ofertas de enoturismo más amplias de todo el país, manteniendo un carácter cercano y auténtico. Asimismo, en Mastinell, además de visitar nuestra bodega y conocer nuestra filosofía y forma de hacer, podrás vivir una experiencia gastronómica y de degustación única, en nuestro espacio Gastronómico En Rima, o dormir en uno de los hoteles de 5 estrellas más singulares de Barcelona y con unas vistas privilegiadas a las viñas y a las bodegas.
Si buscas una escapada que fusione enología, una gastronomía de primera, mar y montaña, el Penedés te ofrece la solución perfecta a tu dilema viajero en tiempos de Covid.
Una de las propuestas estrella para disfrutar de una escapada al Penedés completa es disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva diferente, ya que además de viñedos, contamos con un rico paisaje de bosque y preciosas y kilométricas playas de arena fina y aguas tranquilas.
Respirar aire puro en el Parc del Foix, disfrutar del agua en el Parc dels Talls o en el entorno de Les Dous y del sol y las playas del Garraf y de Baix Penedès.
Un destino en el que no faltan caminos, senderos entre viñas y antiguas vías de paso que posibilitan la creación de estupendas rutas para los apasionados del senderismo, del cicloturismo y la BTT, o de las excursiones a caballo. Actividades que discurren siempre entre impresionantes paisajes que alternan llanuras y montañas, acantilados, bosques, amplias praderas y ríos claros como el cristal…. ¡Las opciones son infinitas! Pero sea cual sea la experiencia que elijas, seguro que querrás volver.