En Rima: cocina de proximidad maridada con nuestros cavas y vinos Mastinell

Toda una experiencia gastronómica

En nuestro restaurante En Rima ofrecemos cocina de proximidad con ingredientes sencillos, frescos, ecológicos y saludables, respetando la tradición gastronómica de la exquisita cocina catalana y mediterránea, de mar y montaña.

Ponemos a tu disposición, en un ambiente acogedor, gastronomía de mercado de proximidad, elaborada con productos de «kilómetro zero» de la red internacional slow food, centrada en la riqueza de las variedades locales y productos de temporada. Una cocina sencilla, saludable, mediterránea que podrás degustar con cualquiera de nuestros cavas y vinos Mastinell.

espacio gastronómico
restaurante hotel Mastinell
restaurante Vilafranca del Penedés
restaurante_carta

Carta En Rima

Cocina tradicional y de temporada en un ambiente vanguardista. Gastronomía slow food, de proximidad y con los mejores productos de temporada.

restaurante_menu

Menú Gastronómico

Para los paladares más sibaritas. Una experiencia gastronómica totalmente personalizada para que disfrutes al máximo en este espacio único, con vistas a los viñedos y a la capital del enoturismo.

Reserva

Si deseas reservar una mesa en nuestro restaurante En Rima, solo tienes que rellenar el siguiente formulario. 





    Celebra con nosotros

    Si estás pensando en celebrar tu boda, aniversario, un evento familiar o un evento profesional, en Mastinell ponemos a tu disposición múltiples espacios acorde a tus necesidades y nuestra cocina de proximidad para que tu evento sea perfecto.