Sin duda alguna no existe una mejor opción como una escapada para desconectarte del mundo y relajarte a tu gusto, es por ello que te mostramos Cava & Hotel Mastinell, un oasis a pocos kilómetros de Barcelona. Un hotel boutique de 5 estrellas con 13 exclusivas habitaciones, 6 salas completamente adaptables con capacidad para 260 invitados, espacio gastronómico, bodega, terraza, jardines y piscina. Su arquitectura única emula un sinuoso conjunto de botellas de cava en rima y su tejado, construido con la técnica del trencadís, rinde homenaje a Antoni Gaudí.
Sin duda, uno de los hoteles más especiales de Barcelona, impulsor del enoturismo y respetuoso con el medio ambiente. El edificio fue diseñado para minimizar su impacto visual, incluyendo paneles solares, tanques de recogida de agua de lluvia, ventilación cruzada, calentador de agua de biomasa, iluminación LED y decoración y mobiliario certificado para tener un bajo impacto ambiental. Galardonado con la medalla de oro en la Exposición Internacional de Diseño de Interiores (Shanghai 2011). Una obra arquitectónica sin precedentes, que emula un sinuoso conjunto de botellas de cava en rima
Déjate sorprender y descubre el que es sin duda uno de los hoteles más singulares de Barcelona.
Ubicación
Este se encuentra en pleno corazón del Penedés. Mastinell está situado a tan solo 10 minutos a pie del centro de Vilafranca del Penedés, a 20 minutos de las localidades vecinas de Sitges y Vilanova i la Geltrú, a 45 minutos de Barcelona y a tan solamente 35 minutos de su aeropuerto. Gracias a su perfecta localización, llegar a este resulta muy sencillo.
Déjate envolver por la experiencia Mastinell
Una experiencia que te invita a sumergirte en la cultura del cava y el vino de la mano de una bodega emblemática en el corazón del Penedés. Podrás recorrer la historia de esta bodega familiar, impregnarte de sus valores, su cultura y sus tradiciones y descubrir curiosidades y productos exclusivos.