Turismo seguro entre los viñedos
La DO Penedés destaca por sus excelentes vinos y viñedos con aire mediterráneo, una alternativa ideal para los amantes del vino y la gastronomía.
Mastinell se encuentra en pleno corazón del Penedés. Una pequeña bodega de carácter mediterráneo, situada a los pies del Monte Sant Pau que lleva satisfaciendo paladares y ganando nuevos adeptos en cada lugar en que se descorcha una botella.
En este sentido, en Mastinell podrás disfrutar de forma segura de alojamiento en nuestro hotel boutique de 5 estrellas en plena naturaleza, visitar los viñedos, recorrer la bodega y degustar una cata de nuestros cavas y vinos más selectos.
Una experiencia con la que podrás descubrir el mundo del cava y el vino en un entorno singular y único.
Enoturismo en un entorno privilegiado
Emplazada en un paraje privilegiado, en una zona de tierras fértiles y al abrigo de la montaña de Sant Pau, que la protege de los vientos del norte y que le proporciona un microclima templado, esta tierra se caracteriza por sus cavas y su riqueza gastronómica.
Una escapada a Mastinell es indispensable para los amantes del cava y la buena gastronomía de forma segura. Una escapada hacia el turismo de calidad y no de masas. Una alternativa perfecta para el turista post-Covid seguirá más exigente y con una demanda de experiencias diferenciadas donde la exclusividad clave será el de la seguridad. El contacto con la naturaleza y los espacios abiertos son algunas de las preferencias en la demanda. Un turismo de calidad y sostenible, pero sobre todo, seguro.
Ven a vivir la experiencia Mastinell y descubre con nosotros la riqueza turística del Penedés. Un territorio y vino de calidad.