Se trata de una técnica que se utiliza frecuentemente en centros de estética o spas debido a las grandes cantidades de beneficios que aporta a nivel de estética y salud.
Gracias a las impresionantes propiedades del vino y de la uva, que se usan en los distintos tratamientos , la piel mejora mucho. De acuerdo con esto, damos paso a presentarte los beneficios del tratamiento de vinoterapia de Cava & Hotel Mastinell.
Los beneficios del tratamiento de vinoterapia de Mastinell
Beneficios de la uva
Las uvas tienen infinidad de propiedades que estimulan la piel debido a su composición y complemento. Se trata de una fruta milenaria que cuenta con grandes propiedades saludables.
Una de las más destacadas es sobre enfermedades cardiovasculares, las uvas poseen antioxidantes que ayudan a dilatar los vasos sanguíneos y eludir la formación de coágulos de sangre que pueden dar lugar a trombosis, podemos decir que mejora la circulación de la sangre. También existen evidencias de que reduce el colesterol LDL
Asimismo, también consigue mejorar el cutis, reduciendo y eliminando las imperfecciones del rostro.
Logran ser muy buenas durante el embarazo, ya que aportan ácido fólico, muy recomendado para las mujeres gestantes ya que ayuda a prevenir ciertas enfermedades que se pueden originar en el bebé y ayuda al óptimo desarrollo de su sistema nervioso.
Por otra parte, existen indicios de que puede prevenir varios tipos de cáncer como el de colon o el de mama, deteniendo el crecimiento de las células cancerígenas y el volumen de los posibles tumores.
Es importante destacar, su increíble efecto en la prevención el envejecimiento, sus propiedades antioxidantes son altamente beneficiosas para evitar enfermedades degenerativas
Los tratamientos con uva y vino son realizados por especialistas en la materia para sacar el máximo partido a estos productos en nuestro Hotel 5 estrellas Mastinell.
Beneficios del vino
De igual modo que la uva, el vino posee grandes ventajas, tanto en su consumo como en los tratamientos de vinoterapia. El vino contiene antioxidantes, que ayudan a frenar el envejecimiento constante de la piel.
Gracias a sus propiedades, con polifenoles como el resveratrol y los flavonoides, y a su capacidad antioxidante, el vino aporta grandes beneficios para la salud, por ello se usa cada vez más para los tratamientos de estética y belleza.
Una de los beneficios del vino más destacados es el mantenimiento de una piel limpia y tonificada. Ayuda a regenerar y desintoxicar la piel, ayudando a frenar el envejecimiento prematuro del rostro y escote.
Por otro lado, reduce la aparición de varices, ya que tiene grandes beneficios en la prevención de coágulos de sangre y en la circulación.
Las múltiples vitaminas, los ácidos y los minerales presentes en la uva, la convierten en una fruta perfecta para tratamientos faciales y corporales. Los tratamientos de vinoterapia en Cava & Hotel Mastinell brindan una mejor hidratación de la piel y reduce el envejecimiento.
Por último uno de los beneficios más olvidado pero también uno de los más importantes es la relajación profunda en la que te sumerge el tratamiento de vinoterapia, dejando fuera todo el estrés y los problemas del día para disfrutar del ambiente y la relajación del momento-
También son desintoxicantes, es decir, desintoxican la piel del tabaco, la excesiva exposición a los rayos solares, el estrés o la polución, los tratamientos realizados por nuestros profesionales en Hotel 5 estrellas Mastinell están pensados para aprovechar y sacar el máximo partido a los beneficios de de los vinos producidos en nuestras bodegas.