Así como existen vinos que maridan bien con platos concretos según su sabor y matices, también existen vinos para cada estación o incluso para cada ocasión, también podemos decir que también existe un vino para cada persona.
Nuestro estilo de vida y gustos nos hacen más afines a ciertos vinos. Teniendo esta premisa como base a continuación, te mostramos la mejor opción para regalar un vino personalizado de Cava & Hotel Mastinell.
Elige el mejor cava o vino para regalar con Mastinell
Para aquellas personas alegres
Si realmente esta persona a la que quieres regalar es la viva representación de la alegría y generosidad, entonces el vino que más le simboliza es el vino crianza, este se comercializa en su tercer año de vida, luego de haber pasado 1 año en barrica, en el caso de los tintos, y el año que resta los pasa en la botella antes de ser marcado y comerciado.
Estos pueden aguantar entre cinco y diez años, según en la forma en la cual se mantenga, igualmente se puede decir que es un vino de confianza.
Para las personas prácticas y distinguidas
Esta gente es capaz de valorar las pequeñas cosas, poseen una mente resolutiva y por esto se les conoce como individuos con creatividad y al mismo tiempo comprometidas con lo que realmente desean.
Si esto te recuerda a esa persona, entonces el vino que le viene perfectamente es el vino reserva. Estos vinos han persistido 3 años exactos en su etapa de vejez, de los que al menos 12 meses los habrán pasado en la barrica de roble y los demás en botella, esto pasa en el caso de los vinos tintos.
En el caso de los rosados y blancos el tiempo de vejez se disminuye a 2 años, exigiendo a estos a que permanezcan 6 meses en barrica en el Hotel con bodega en el Penedés.
Gracias a esto, son vinos en los cuales se atesoran pequeños destellos que los hacen muy especiales, es por ello que las personas con estas cualidades son sus perfectos bebedores.
Para todas las personas con carácter
En esta ocasión, un vino con carácter sublime no puede ser nada más y nada menos que un gran reserva. Los que lo beben de manera continua son personas cerebrales, con una personalidad templada, son esos individuos que causan admiración a quienes los rodean.
Son cordiales, al mismo tiempo, delicados e interesantes, en pocas palabras con gestos muy similares a los que representa este tipo de vino, estos individuos se les puede definir como ganadores para aquel que los observa.
Los vinos gran reserva solo se fabrican por medio de cosechas excepcionales en el Hotel con bodega en el Penedés es decir, para crear este vino es necesario uva de una calidad muy alta, ya que son vinos calmados y pacientes que necesitan por lo menos que envejezcan 5 años, 2 de estos en barrica y los demás en botella. Por esta razón y circunstancia, es que se les dice vinos interesantes, que estimulan curiosidad al igual que esas personas que acostumbran a tomarlos.
Para acabar, los vinos de Cava & Hotel Mastinell son perfectos, si lo que buscas es regalárselo a esa persona que tanto quieres, encontrando un vino que encaje perfectamente con su personalidad.